DROGODEPENDIENTES

Ciclismo Cambia tus hábitos

Hablamos de drogodependencia cuando un usuario es adicto a una sustancia dañina para su organismo, y que debido a esa adicción, se forma una dependencia física y mental en la persona, que necesita constantemente satisfacer. 

 

Cuando hablamos de este tipo de usuarios, a todos se nos viene a la cabeza algún amigo cercano, conocido, familiar, etc. El problema de la droga en la sociedad actual es cada vez mayor y lo más alarmante de todo ello es que últimamente la edad de iniciación en estas sustancias es más temprana.

 

Pero, ¿podemos hacer algo para ayudar a estas personas?. Todos sabemos que cualquier adicción puede controlarse con fuerza de voluntad y ayuda de nuestros seres cercanos. En el caso de esta población, el deporte es fundamental en su reinserción tanto social como mejora física y mental.

 

Mantener la cabeza ocupada en otras cosas ayuda a olvidar y superar muchos aspectos negativos que se encuentran en nuestra vida diaria. Aquí entra el ejercicio físico. Un usuario con problemas de drogodependencia suele tener también baja forma física y una salud deteriorada por lo que una buena rutina alimenticia junto con una prepararición deportiva específica con las necesidades del usuario, puede servir de vía a una nueva vida y una segunda oportunidad para volver a lo que llamamos "normalidad".

 

Estudiando las características y gustos deportivos del usuario, podemos crear una tabla específica para la persona con el fín de fomentar la actividad física, y por consecuente, aumentar las posibilidades de minimizar o acabar por completo con los efectos negativos de la dependencia que crean las drogas.

 

Musculación, atletismo, fútbol, baloncesto, deportes colectivos y dinámicas son algunas de las muchas preparaciones que Trainyourself.es puede ofrecerte con la experiencia de un entrenador Licenciado en Actividades Físicas Del Deporte y la  supervision de un Integrador Social.

 

Si estás pensando en cambiar tu vida o tus hábitos, conoces a alguna persona que crees que necesite nuestra ayuda o quieres contratarnos para cualquier tipo de servicio relacionado con drogodependencia no lo dudes, ponte en contácto en alguno de nuestros correos o a través de las redes sociales.

Contacto

Puedes contactar con nosotros en los siguientes correos:

 

info@trainyourself.es

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

Horario de contacto sin ningún tipo de compromiso de Lunes a Domingo las 24 horas del día en los correos indicados anteriormente. Tu correo será contestado lo antes posible.

Consulte nuestro catálogo de servicios

Trainyourself en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}