LA MUJER Y EL DEPORTE

Mujer abdominales Nutrición y deporte

 

     En esta sección veremos los aspectos más importantes para las mujeres a la hora de hacer ejercicio. El aburrimiento en gimnasio, la anemia, las dietas, y todo aquello que pertenece al ámbito de la mujer, será tratado de la manera más práctica para que te puedas poner en funcionamiento de una forma fácil y como siempre, saludable.

 

Los hombres según diversos estudios estadísticos, son tan asiduos al gimnasio como las mujeres a las dietas, las cuales muchas de ellas son por recomendaciones de amigas, o rutinas de alimentación de una amiga a otra y que van pasando de boca en boca. Por ello, aquí recomendaremos pautas básicas de alimentación y cuidado del cuerpo, para que ni el aburrimiento ni la pereza además, terminen por dejarte en la estacada de la lucha por un cuerpo 10.

 

¿Lista?. ¡Empezamos!



Contacto

Puedes contactar con nosotros en los siguientes correos:

 

info@trainyourself.es

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

Horario de contacto sin ningún tipo de compromiso de Lunes a Domingo las 24 horas del día en los correos indicados anteriormente. Tu correo será contestado lo antes posible.

Consulte nuestro catálogo de servicios

Trainyourself en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}