Relación entre la edad y su efecto degenerativo

médio, niño, prueba Degeneración y desgaste músculo esquelético

 

En la etapa de crecimiento por la que están pasando los alumnos se intentará no perjudicar sus estructuras con excesivas presiones sobre ligamentos, cartílagos, etc.

 

A las edades que corresponden primaria y secundaria, las lesiones por sobreesfuerzo son muy frecuentes, siendo la rodilla y la columna vertebral las más afectadas. En especial nos podemos referir a la columna vertebral, ya que por motivos de ejercicios y posturas incorrectas se producen microtraumas continuos.

 

Tenemos que tener en cuenta factores como la gran cantidad de tiempo que el niño pasa en posición sedente con pocas variaciones de la postura, junto al transporte de libros, bolsas y carteras. Además en mayor medida se agraban cuando son practicadas actividades deportivas desaconsejadas como en entrenamientos o competiciones.

 

En el apartado de EJERCICIO PARA LA SALUD podemos ver algunas pautas para evitar errores en la realización de ejercicios o en posturas.

Contacto

Puedes contactar con nosotros en los siguientes correos:

 

info@trainyourself.es

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Horario de atención

Horario de contacto sin ningún tipo de compromiso de Lunes a Domingo las 24 horas del día en los correos indicados anteriormente. Tu correo será contestado lo antes posible.

Consulte nuestro catálogo de servicios

Trainyourself en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}