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¡Lee algo interesante!

Aquí te hacemos una recopilación de aquellos contenidos que te pueden resultar de gran utilidad a la hora de realizar tus entrenamientos. Con ello queremos lograr un fín altruista para todos, desmitificando pensamientos sobre el deporte, sobre entrenamientos, y sobre todo para no poner en riesgo tu salud y la de los demás. Como temas principales deportivos podrás encontrar temas como el ejericio o entrenamiento para la salud, entrenamiento para el gimnasio, entrenamiento para la mujer y por último entrenamiento para adolescentes y niños.

Dentro de éstos se dan pautas alimenticias o nutricionales así como de ayudas ergogénicas y su uso apropiado. Con todo ello aprovecharás al máximo tu entrenamiento y generarás un rendimiento mayor orientado a tu objetivo deportivo. No dudes en dejar tu comentario o mandar un correo en info@trainyourself.es, o simplemente ir a contacto, para preguntar cualquier cosa que te interese saber o quieras proponer.

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Cada categoría deportiva te intentará enseñar algo nuevo, algo que te sirva o que le sirva a alguien conocido tuyo a desmentir mitos deportivos, a aprender a hacer las cosas bien desde el principio, a darse cuenta de errores al hacer ejercicio o simplemente a culturizarse un poco más sobre distintos ámbitos deportivos.

Por ejemplo, en entrenamiento para gimnasio podrás enterarte sobre distintos tipos de entrenamientos o ejercicios enfocados al fitness y musculación. Con ello, el objetivo es mejorar el rendimiento en este ámbito, ya sea para coger más músculo, más potencia, más resistencia a la fuerza, tener un cuerpo más definido y muchas cosas más. Además te regalamos este entrenamiento para empezar a hacer ejercicio en gimnasio, con ejercicios de fuerza, de resistencia, pautas, tiempos, etc, para que empieces bien a construir tu cuerpo.

En entrenamiento para la salud el objetivo es que aprendas a entrenar sin poner en riesgo tu salud, con entrenamientos y técnicas deportivas que educan al cuerpo a entrenar de forma segura para las estructuras del cuerpo. Además podrás ver la mejor forma de mejorar tu estado de forma y evitar posibles riesgos derivados de hacer demasiado ejercicio físico.

Seguimos con entrenamiento para la mujer. Te preguntarás, ¿Y la mujer necesita su propio apartado para hacer ejercicio físico? La verdad es que entre hombre y mujer apenas hay diferencias, pero sí que existen algunas que debemos tener en cuenta para mejorar al máximo el rendimiento y la salud, como el tipo de hormonas que generan y su repercusión en el cuerpo, la asiduidad al ejercicio físico, tipos de entrenamientos o ejercicios que atraen más a la población femenina y otros más que podrás ver en los artículos adjuntos a esta categoría.

Por último vamos con niños y adolescentes. Son una población bastante olvidada en cuanto a la planificación del ejercicio físico ya que la mayoría de estudios se basan en adultos. Es muy importante para aquellos que se dedican a entrenar a estas poblaciones saber la edad crítica en la que debemos entrenar las distintas capacidades y cualidades físicas para no sobreentrenar y desmotivar en una etapa temprana. Al final, si las cosas se hacen bien, construyendo etapa tras etapa de forma eficaz la forma física, para llegar a una adultez estando a un nivel top.

 

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