Camisetas deportivas para hombre

Estamos en un momento ideal para hacer ejercicio hoy en día. Pocas veces han habido tantos gimnasios, zonas recreativas, actividades de ocio e inversión de la administración de turno para favorecer la actividad física y el deporte sea de forma pública o privada. Es por eso que nos metemos de lleno en camisetas deportivas para hombre. Te ofrecemos una amplia colección de ropa deportiva para sacar a relucir ese cuerpo serrano esculpido por los mismísimos Dioses del Olimpo. Pero no te preocupes si todavía te falta un poquito para conseguir cuerpazo, ¡cuando adquieras una de estas te entrarán las ganas de entrenar más seguro!

Si todavía te queda un poquito más para conseguir ese cuerpecito, siempre puedes entrar en el Blog y empaparte de todo el conocimiento fitness y deportivo que vamos publicado para mejorar tu rendimiento. Pero aquí estamos ahora para comprar rápido camisetas de calidad. Encuentra marcas como Nike, Under Armour, Adidas, Asics, Reebok, The Norh Face y Puma, por lo que haz scroll ya para abajo y disfruta.

Camisetas deportivas y de fútbol.

No sé lo bueno que eres haciendo deporte pero si ya tienes la misma percha que los modelos, para mi ya has ganado aunque te metan 7 goles. Si todavía estas indeciso y quieres más camisetas, no te preocupes, observa algunas de las más vendidas de Amazon.

 

Uff… con tanta camiseta me apetece un pequeño parón. ¿Cuáles son las propiedades que tiene que tener una camiseta para ser realmente cómoda y ergonómica? Sigue estos pasos para elegir tu camiseta ideal.

Hace tiempo, cuando el tejido de las camisetas modernas aún no existía, la mayoría de ellas estaban hechas de algodón y lana. Como comprenderás, estos materiales no son muy aptos para hacer ejercicio, ya que, entre otras cosas eran muy calurosas y absorbían demasiado el sudor en comparación con las de hoy en día.

Ahora es todo mucho más cómodo. En los 90 empezó a utilizarse el poliester, lo cual supuso un gran avance ya no sólo para el deporte, si no para la moda en general. El algodón retiene el 7% de su peso en agua, mientras que este nuevo material sólo absorbe el 0,4%, ¡Vaya diferencia!. Por supuesto esto no queda sólo aquí, este tejido mejora la transpiración gracias a su composición, proporcionando una mejor evaporación del sudor. Pero aún hay más, el poliester dura más y no se arruga.

De esta manera todos los deportistas como los futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, crossfiteros, etc, se benefician en gran medida, ya no sólo de ello, si no de mayor ergonomía y confort. 

Pero el poliester no es la solución a todo, algunas están hechas sólo de este material y otras van mezcladas con algunos otros. La elastina o licra es uno de ellos el cual no es tan transpirable pero aguanta estirones o distensiones cercanas al 600%, por lo que en ciertos deportes dicha tela aguantaría muy bien los agarres típicos de los deportes de contacto, resultando una opción bastante atractiva.

Camisetas térmicas.

¡Encuentra aquí tu talla para tenerlo todo controlado!

Tallas para camisetas y pantalones térmicos

¿Qué características tiene una camiseta térmica?

Vamos a partir de un error típico cuando hace frío. Normalmente cuando está helando nos echamos mucha ropa encima, esto está bien si sólo vamos a dar un paseo o no vamos a hacer un gran esfuerzo. Pero cuando sí que vamos a hacer un esfuerzo, vamos a sudar y la tela es algodón, como hemos visto anteriormente, retendrá mucho el sudor, por lo que dará frío y no será para nada ergonómica.
En este sentido, cuantas menos capas, mejor. Esto suena demasiado atrevido pero es lo cierto. Es el caso del material por excelencia para estas camisetas térmicas, el nailon. Regula tu temperatura, se seca rápido, resiste a las roturas, es elástico y es un material que se adapta a tu cuerpo siendo como una segunda piel
En ciertos deportes como en el Crossfit o Halterofília donde la técnica debe estar muy depurada, y en deportes de contacto donde también existen agarres, estas características pueden marcar la diferencia en muchas situaciones, por lo que con la ropa adecuada, mejoraremos la ergonomía, transpirabilidad y al final nuestro rendimiento. 

 

Consejo especial para estas camisetas: 

En deporte ante todo buscamos la ya mencionada ergonomía y comodidad. Si te compras una camiseta que sea muy pequeña, no te dejará moverte bien. Es muy importante por lo tanto que escojas la talla adecuada. Lo mismo si te la compras grande, no conseguirás que la camiseta te caliente apropiadamente ni tampoco será muy cómoda.

Por último, existen diferentes grosores, además de mangas largas y cortas. Escoge según la temporada en la que te encuentres. 

 

¡Sigue estos pasos para elegir tu camiseta perfecta! Por ahora te dejo con unas de las mejores y más vendidas camisetas térmicas para el 2019.

Última actualización el 2019-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Translate »