Descarga gratuita de entrenamientos

Descarga gratuita de entrenamientos

Da igual que seas hombre o mujer, cualquiera de estos entrenamientos son completamente adaptables a cualquier persona que se quiera introducir en el mundo del fitness o el Running. Con estos entrenamientos podrás empezar a entrenar con un mínimo de orden, con unas pautas establecidas, y con el fin último de construir una base sólida para mejorar tu rendimiento y tus marcas.

En la base está la clave. Con una buena metodología y disciplina (como la que verás a continuación) podrás construir tu cuerpo ideal mientras sigues una metodología ideada para mejorar tu rendimiento. Una vez la hayas terminado, deberás modificarla para que tu cuerpo no se adapte y deje de mejorar, por lo que, si lo deseas, no tendrás más que mandar un correo para mandarte otra diseñada exclusivamente para ti. Sin más, aquí están vuestras rutinas de fuerza y resistencia:

Entrenamiento para una 10 k.

Descarga GRATIS este entrenamiento de resistencia para correr 10 kilómetros. Encontrarás un entrenamiento de nivel medio básico para quellos Runners que ya tienen algo de experiencia. Está diseñado para un máximo de 3 o 4 semanas, después deberás modificarlo para mejorar tu rendimiento y evitar que el cuerpo entre en un periodo de no mejora o meseta.

En él mejorarás tu físico, tu resistencia, tu capacidad de resistencia al lactato; para al final conseguir unas mejores marcas y lograr tus objetivos. Si después de éste, aún quieres más, no dudes en ponerte en contacto para seguir mejorando tus marcas. Si todavía eres muy principiantes y quieres empezar a correr, uedes echar un vistazo al siguiente artículo: Consejos para empezar a correr de forma entretenida

ACEPTA PRIMERO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA PODER DESCARGAR EL ENTRENAMIENTO.

 

Introducción al entrenamiento de la Fuerza.

Descarga GRATIS este entrenamiento de fuerza para principiantes que disponen de un gimnasio en donde poder entrenar al menos por un mes. En él, encontrarás ejercicios de nivel básico para ir cogiendo técnica e introducir a tu organismo en el mundo del fitness.

Se trata de un entrenamiento de base para aumentar fuerza, técnica, aumentar el tamaño del músculo, etc. De este modo tendrás la base para después seguir entrenando para cualquier tipo de deporte de fuerza, como como Crossfit, Alterofilia, Hipertrofia, Calistenia, Entrenamiento de Potencia y Fuerza, y todos aquellos en los que la fuerza sea primordial para mejorar.

ACEPTA PRIMERO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA PODER DESCARGAR EL ENTRENAMIENTO.

 

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