Nuestra historia


Train Yourself es la historia de una marca que surge del capricho del destino, de esas cosas que no se saben muy bien porqué, pero que tienen que suceder, y que al final brota del cruce fortuito de caminos entre dos personas. Nace como una pasión por fusionar el deporte y la ropa deportiva de dos estudiantes que se conocieron en el corazón de Londres en donde en periodo de crisis, sólo buscaban optar a tener una vida mejor. Esta pasión pronto se tornará en realidad cuando ambos deciden ponerse manos a la obra y crear la marca de sus sueños.

Juan Vicente González, Licenciado en Ciencias del Deporte crea el blog deportivo nada más terminar la carrera en España esperando que de sus palabras, la gente pudiera comprender la actividad física desde su punto de vista. Poco a poco, la página va evolucionando y pronto se dedica más especialmente al entrenamiento personal Online con el objetivo de ayudar a la gente a alcanzar sus metas. Queriendo más, se va a Londres para seguir mejorando sus conocimientos.

Lorin Marian, es un joven estudiante que a los apenas 18 años dejó España con gran valentía para comenzar una nueva vida en el Reino Unido completamente solo. Pronto termina sus estudios de comercio y marqueting y comienza a trabajar rápidamente con un futuro muy prometedor en su sector. Interesado en el deporte y con ambiciosas ideas en el diseño de productos, pronto se interesa en el mundo de la creación web y en hacer realidad algo más que un simple boceto.

Un día, en una de esas semifinales de la champions en el que el Real Madrid jugaba contra la Juve, ambos coinciden en un pub del pleno centro de Londres animando a su equipo. Entre cerveza y cerveza, y cuando el partido daba un poco de tregua, empiezan a forjar una gran amistad que hasta hoy, se refleja en una web que muestra su manera de ser. Una web fresca, una marca nueva, con un producto innovador, Español, y que tiene en cuenta la conservación del medio ambiente y que intenta ayudar a sus clientes con sus productos y sus conocimientos.

Hoy crean con gran ilusión y trabajo su marca, donde poco a poco y con paso firme, van dejando su seña de identidad dentro de un mar donde con ilusión, todo se hace posible.

Conoce el equipo

Sé la mejor versión de ti mismo!